Caviar y Otros Productos Importados

Por los pasados 35 años, bemka corporation ha servido la comunidad del sur de la florida con el mejor caviar y productos importados del Mercado, hemos servido con dedicación y distinción a todos nuestros clientes alrededor del mundo ya que contamos con oficinas en Bélgica, Holanda y Los Estados unidos.
Con una línea selecta de Caviar, Foie Gras, Trufas,,Aceites, Carnes y Chocolates Importados, Podemos proveer de los mejores productos, a los paladares más exquisitos y distinguidos; contamos con un inventario de más de 500 productos provenientes de diferentes partes del mundo como España, Bélgica, Francia, Italia y otros.

Nuestro caviar es cuidadosamente procesado en granjas especializadas bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad para entregarle a nuestros clientes un producto con incomparables cualidades gastronómicas, en las pasadas 3 décadas nuestros productos han llegado a manos de los chefs más exclusivos de hoteles 5 estrellas, restaurantes y tiendas especializadas en productos gourmet, además de una gran cantidad de chefs privados, líneas de cruceros y yates privados.

CaviarLover.com es la respuesta a la demanda de nuestros productos para clientes regulares, ya que, desde casa, nuestros clientes y visitantes pueden ordenar los mismos productos a precios competitivos y sobre todo de la misma calidad a la cual nuestros clientes mayoritarios están acostumbrados.
Nuestro equipo humano cuenta con expertos en productos importados los cuales estarán atentos a sus necesidades y responderán sus preguntas e inquietudes, además nuestra tienda esta abierta al publico en la ciudad de Ft Lauderdale, Florida de lunes a viernes de 9:00AM a las 5:00PM.
Es un placer para nosotros su visita en nuestro sitio, por favor no dude en enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, uno de nuestros agentes de servicio estará complacido en atenderlo y ofrecerle la información que sea necesaria.